domingo, 19 de abril de 2015

Continuamos celebrando el primer millón de visitas en Youtube! (4)

Seguimos con nuestra serie de post celebrando el primer millón de visitas al canal de Youtube de Jaimina Johnston.

Hoy traemos el sexto, quinto y cuarto vídeo más populares de Jaimina Johnston en la red.
Pero vamos a aprovechar la ocasión también para comentar algunas curiosidades sobre los usuarios del canal.

Por ejemplo, los países que más han visitado los vídeos de nuestra artista favorita son, por este orden: 



1- Estados Unidos
2- España
3- Alemania
4- México
5- Canadá
6- Reino Unido
7- Francia
8- Filipinas
9- Japón
10- Italia



Pero aún más sorprendente es comprobar la potencia de Youtube para dar a conocer a un artista. El número total de países desde los que se ha visto algún video de Jaimina Johnston es a día de hoy de......¡¡¡ 223 PAISES!!!

Hay visitantes de Bután a Swazilandia, de Samoa a Uzbekistán, de Gambia a Yibuti... ¡Ya podemos decir que la música de esta singular artista es conocida en todo el mundo!

Y ahora continuamos con el sexto vídeo más visitado, que es una de las versiones más redondas de "The World Project": el himno de la República Federal Alemana.




Y en el quinto lugar, uno de los vídeos que más fuerte están pegando en los últimos tiempos. Incluido en el último álbum de Jaimina, "Mystic Tree", su versión a capella de "Algo se muere en el alma cuando un amigo se va". 
Este tema fue publicado primero en Youtube, como homenaje póstumo a Adalberto Corona, legendario miembro de The 3Tones, el grupo vocal que acompañaba originalmente a Jaimina Johnston.



Y subiendo hasta el cuarto lugar, uno de los vídeos más comentados, extraído también de "The World Project", el himno de la extinta República Democrática Alemana (RDA), un himno cuyo valor artístico sobrepasa ampliamente su valor político y que además nos trae un recuerdo nostálgico de tiempos pasados, sobre todo por haberlo escuchado infinidad de veces cuando los deportistas de la RDA triunfaban en todo tipo de competiciones deportivas (luego se supo que la mayoría de ellos recurrían al doping, pero eso es otra historia).



Y en los próximos días vamos a conocer aquí cuáles son los tres vídeos más vistos de Jaimina Johnston en la red. ¡Continuad atentos porque habrá sorpresas!

No hay comentarios: