jueves, 13 de agosto de 2015

Vuelve Jaimina Johnston!

Queridos amigos de este humilde blog: me desdigo de todas mis sospechas acerca de la retirada de nuestra artista vocal favorita, la emperatriz de la música a capella Jaimina Johnston.

Ha llegado a mi conocimiento la MARAVILLOSA NOTICIA de que Jaimina no sólo no se retira sino que en este momento está grabando con su grupo el que será su álbum número 15.

Me han adelantado que este trabajo es nada menos que un álbum de versiones a capella de canciones de Stevie Wonder, uno de nuestros artistas favoritos. Esta posibilidad ya había sido insinuada en una entrevista que realizamos hace tiempo en este blog a Strogoff, uno de los componentes del grupo que acompaña a Jaimina Johnston.






A lo largo de más de 50 años de carrera musical y muchos cambios de look Stevie Wonder ha ido componiendo y grabando algunas de las mejores canciones de la historia de la música popular. 











Nos comentan varias cosas interesantes sobre el álbum:

-Que el proceso de grabación ya está muy avanzado y que la fecha de salida puede ser para este Otoño.

-Que no esperemos versiones de hits de Stevie Wonder sino de canciones quizá menos conocidas (pero igualmente fascinantes). Así que nada de "I just called to say I love you" ni similares.

-Y que ya tenemos un título provisional: "The Secret Book of Wonder"


No tenemos más pistas, ni imagen de la portada ni avance del listado de canciones.
Pero ya podemos soñar...


No hay comentarios: