viernes, 15 de agosto de 2014

Por fin! Noticias sobre el nuevo álbum de Jaimina Johnston

Estimados amigos del blog:

... Después de casi 11 meses de travesía en el desierto, sin noticias sobre Jaimina Johnston y su grupo, desde aquel Septiembre de 2013 en el que publicaron el maravilloso "Back to EGB", uno de sus álbumes más ambiciosos, tanto por su extensión y calidad como por sus evidentes posibilidades comerciales, y varios meses después de que uno de sus componentes nos diera unas mínimas pinceladas sobre las nuevas direcciones en las que estaba trabajando el grupo...

¡TENEMOS NUEVO ALBUM DE JAIMINA JOHNSTON A LA VISTA!

Todavía sin título ni listado de canciones oficial, pero nos confirman que sí, que el grupo está grabando los temas, que ya tiene cerrado el concepto del álbum, que va a ser música vocal pero con una participación también de instrumentos como nunca antes habíamos visto en el grupo de Jaimina Johnston y que con toda probabilidad el disco estará editado... PARA ESTE OTOÑO!!!


En cuanto sepamos más detalles os tendremos informados. Mientras tanto nos tendremos que conformar con disfrutar de las últimas grabaciones que ha ido desvelando el grupo a través de Youtube en los últimos meses. Alguna de ellas podría formar parte del nuevo álbum. La respuesta este Otoño.





No hay comentarios: