martes, 17 de diciembre de 2013

¡Feliz Navidad y Feliz 2014!

Este año me adelanto en esto de las felicitaciones de Navidad y voy a aprovechar que aún no estáis saturados de celebraciones navideñas para desearos a todos vosotros, mis queridos lectores, unas felices fiestas y que en el año 2014 se cumplan uno por uno todos vuestros deseos.

Yo para este año que viene no voy a pedir más que seguir aquí, compartiendo historias con vosotros, y seguir disfrutando de la música, que es lo que nos une.

Desde el entorno de Jaimina Johnston nos llega un regalo sorpresa; se trata del libro de arreglos de villancicos del grupo de Jaimina, que se publicó hace unos meses en la editorial Lulu.com y que ahora nos ofrece Lee T. desde su Facebook ... ¡completamente gratis!

Se titula "Villancicos de toda la vida" y el enlace si os lo queréis descargar es el siguiente:


Y esta es la portada.


Como su título indica, son partituras de villancicos tan conocidos como "Noche de Paz"; "Arre borriquito", "Ya viene la vieja", "Ay del Chiquirritin", "Campana sobre campana", algunos con arreglos tan sorprendentes como ese "Pero mira como beben" a ritmo de jazz.

Si queréis saber cómo suenan estos arreglos, podéis escuchar el resultado final en el disco "Navidades con Jaimina", publicado en Jamendo en 2009, uno de nuestros álbumes favoritos de la cantante, y sin duda el más entrañable.

Y para terminar os traigo una canción navideña de uno de mis grupos a capella favorito, The Real Group, procedente de Suecia. Se titula: "The World for Christmas" y tiene un mensaje navideño-ecológico.





No hay comentarios: