jueves, 19 de septiembre de 2013

Nuevo libro de partituras corales de Jaimina Johnston

Lee Tan Hyuk, componente del grupo de Jaimina Johnston, ha anunciado recientemente en su cuenta de facebook la edición de un nuevo libro de partituras conteniendo los arreglos a cuatro voces de algunas de sus versiones más celebradas.

El tomo se titula "Jaiminography", haciendo un juego de palabras con el título del disco recopilatorio de las mejores canciones del grupo que salió a la luz hace cosa de un año bajo el nombre de "Jaiminology".

Y este es el aspecto de la portada.



Contiene creo que un total de 24 canciones, que se corresponden con los temas seleccionados previamente para el álbum "Jaiminology" (con algunas excepciones), cada una de ellas con la transcripción de las cuatro voces y las letras. 

Con respecto a la edición de los anteriores libros de partituras "Oremos" y "Villancicos de toda la vida" de los cuales dimos noticia en este blog hace unos meses, la gran novedad es que el propio Lee Tan Hyuk ofrece los libros en descarga gratuita desde su cuenta de gmail, al parecer durante un periodo de tiempo limitado.

Es una oportunidad muy buena para que conozcamos un poquito mejor la forma que tiene el grupo de construir sus arreglos y entender las claves del denominado "sonido Jaimina Johnston".



No hay comentarios: