sábado, 22 de enero de 2011

Adalberto Corona deja The 3Tones


The 3Tones, el grupo a capella que suele acompañar a Jaimina Johnston, ha anunciado que su tenor Adalberto Corona deja la formación por motivos personales.
Parece que la decisión ha tomado por sorpresa a los otros dos componentes del grupo, J. Strogoff y Lee T.H., quienes de momento no cuentan con ningún posible recambio a corto plazo para esta baja.

Imaginamos que esta decisión supone un duro golpe para Ms. Johnston, dado que Adalberto Corona era el único miembro "superviviente" de los originales 3Tones que fundaron el grupo allá por los años 60 y que volvió a los escenarios tras la reaparición de Jaimina Johnston en el 2005.

La baja del señor Corona llega en mal momento, en pleno proceso de grabación del nuevo trabajo de Jaimina Johnston "The World Project", y simultaneando la regrabación de la trilogía "So Many Songs", "So Little Time" y "Test of Time", que suponemos tendrá que ser nuevamente postpuesta.

También se había especulado con un álbum de grandes éxitos más versiones inéditas, pero no creemos que nada de esto vea la luz pronto, ya que en primer lugar habrá que buscar un nuevo tenor para los 3Tones.

No hay comentarios: