domingo, 15 de marzo de 2009

Ya está aquí: "Live in Japan"

Por fin ya tenemos aquí el tan esperado CD con el regreso de Jaimina Johnston a los escenarios.
El disco fue grabado en directo en el club Aketa no Mise (アケタの店) de Tokyo en Octubre de 2008 y es una delicia de principio a fin. Los que nunca habíamos tenido la oportunidad de escuchar a la artista en directo, tenemos por fin la posibilidad de entender el porqué de su bien ganada fama como live performer. Escuchándolo parece mentira la edad que tiene esta mujer y toda la fuerza de su directo.

El disco recoge doce temas, en los que se plasman todas las influencias y los estilos cultivados por Jaimina Johnston & the 3Tones. Hay de todo, desde una nueva versión de "Do you know the way to San Jose", del disco Test of Time, hasta versiones de blues ("The other side of town") y de rock ("Black Cat") pasando por temas instrumentales ("Carol Anne's theme") o clásicos ("Cantique de Jean Racine" de Fauré).

El album cierra con un bonus track, en el que Jaimina hace una versión en solitario del tema "Will you still love me tomorrow" original de Carole King, que sinceramente pone los pelos de punta. Por cierto, ¿he dicho que Jaimina incluso se atreve con el japonés, con una versión a cuatro voces de la sintonía de Heidi ("Moshimo")?

Como siempre, el CD es ofrecido gratis y lo podéis escuchar directamente desde el reproductor de esta misma página, o bien en la página web oficial de la artista en MySpace.com.

Saludos y que lo disfrutéis.

No hay comentarios: