domingo, 23 de marzo de 2008

Jaimina en MySpace

Os informamos que la cantante ha abierto una pagina oficial en MySpace.
En ella podemos encontrar diversa información sobre la artista y un blog supuestamente escrito por la propia Jaimina Johnston (?)
También hay seis canciones que se pueden oír y descargar gratis: son "Centro de gravedad permanente" y "Bogoroditse Dievo" de So Many Songs, "What's in a kiss" y "Ramito de violetas" de So Little Time, "The way to San Jose" del último disco Test of Time y un villancico que ya publicamos las pasadas navidades en este blog "Veinticinco de Diciembre".
Casi todo está en inglés. Echadle un vistazo, sobre todo al área de amigos y el catálogo de influencias reconocidas por la propia artista, que como era de esperar es de lo más variopinto.



Esta es la dirección:

http://www.myspace.com/jaiminajohnston

lunes, 10 de marzo de 2008

Test of Time en Jamendo

El nuevo álbum de Jaimina Johnston se encuentra ya en la plataforma Jamendo para que pueda ser oído por todo el mundo.

Se trata de doce temas que, como en sus discos anteriores, toca diferentes estilos e idiomas. Pero mejor que explicaros nada, es que lo oigáis y opinéis vosotros mismos:

lunes, 3 de marzo de 2008

Test of Time


Por fin!

El nuevo álbum de Jaimina Johnston ya está en la calle. Como habíamos adelantado en este blog, su título es "Test of Time" y tras una primera escucha, sólo os puedo decir que ha merecido la pena la espera. Se trata sin duda del mejor disco de la trilogía.

Es más, creo que Jaimina y los 3Tones han dado un salto de calidad en la grabación de este álbum. Resulta difícil destacar alguno de los cortes porque todos son espléndidos; es un disco realmente redondo.

Aquí tenéis la portada.